Te invitamos al link de consultas en línea para que conozcas toda tu información personal.

No son iguales, los aportes son cuotas sucesivas periódicas mensuales equivalentes a la remuneración salarial que reciban de la siguiente manera:

Para las personas que devengan hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes, el cinco por ciento (5%) del salario mínimo mensual legal vigente.

Para las personas que devengan más de dos (2) y  hasta cuatro (4)  salarios mínimos mensuales legales vigentes, el once por ciento (11%) del salario mínimo mensual legal vigente.

Para las personas que devengan más de (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes, el trece por ciento (13%) del salario mínimo mensual legal vigente.

 

Del total de la cuota permanente aquí establecida, el setenta por ciento (70%) se llevará a aportes sociales individuales y el treinta por ciento (30%) a una cuenta de ahorros permanentes.

 

Este valor no se puede retirar ni realizar cruce con obligaciones vigentes, solamente se hace su devolución en el momento del retiro del asociado por cualquiera de las causales establecidas en el estatuto.

Los ahorros corresponden a cuotas programadas por el asociado a un determinado plazo y que puede retirar a su vencimiento, estos ahorros generan un interés mensual de acuerdo a la línea que se seleccione.

Te invitamos al link de consultas en línea para que conozcas toda tu información personal.

Te invitamos a consultar la información en nuestro link de Servicios donde encontrarás la descripción de cada línea de ahorro que se puede ajustar a tus necesidades y que más te beneficie.

Sí, los ahorros voluntarios que son diferentes a los aportes si se pueden utilizar para cancelar créditos en la fecha de su vencimiento.

Te invitamos al link de consultas en línea para que conozcas toda tu información personal.

En el link de Servicios encontrarás la sección de formatos disponibles.

Cuando se envié la convocatoria a las actividades, debes llamar a nuestra extensión o enviar un correo para confirmar tu inscripción.

No, el retiro aplica únicamente en el momento en que el asociado se retira del Fondo de Empleados por alguna de las causales establecidas en el estatuto vigente. Tampoco se puede realizar cruce con obligaciones vigentes.

De acuerdo al estatuto vigente, el ex asociado debe esperar un periodo de seis (6) meses para realizar el reingreso.

La aprobación del crédito no depende únicamente del valor de aportes que tenga el asociado. Toda solicitud de crédito debe ser estudiada por el Comité de Crédito conformado en el Fondo de Empelados, quienes determinan el monto de aprobación de acuerdo a la capacidad de pago de cada asociado.