Beneficios

Actividades de Bienestar

Actividades deportivas: Para el Fondo de Empleados es importante fomentar los buenos hábitos y las buenas relaciones entre nuestros asociados. Por eso, se realizan diferentes actividades deportivas entre la que destaca la Liga Ardy Master, un torneo de fútbol anual en el que los asociados participan formando equipos y jugando entre ellos. Liga Ardy Master 2017

Actividades recreativas: Con el fin de fomentar la integración y ofrecer espacios de esparcimiento y diversión para nuestros asociados, El Fondo realiza actividades de recreación como noches de cine, el Cine club Ardy Kids, noche de karts, noches de bolos y mucho más.

Taller de artes y oficios: Parte de brindarle bienestar a nuestros asociados, es instruirlos en nuevos conocimientos y habilidades para mejorar su calidad de vida por medio del arte o un nuevo oficio. Por eso, el Fondo invierte en programas dedicados a ello.  

Celebración de fechas especiales: En el Fondo de Empleados, es importante reconocer a nuestros asociados celebrando los días festivos y aquellos especiales para ellos como: el Día de la mujer, día del hombre, día de la madre, día del padre, cumpleaños (de los asociados y de sus hijos), Halloween y navidad.

Taller de huertas caseras: Una de las prioridades del Fondo de Empleados, es fomentar las buenas prácticas ambientales como el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Es por esto que cada año se realiza el Taller de huertas caseras para enseñar y promover en nuestros asociados el hábito del cultivo y una alternativa más saludable de obtener alimentos.

Paseo de la familia: Cada año, premiamos a nuestros asociados y a su núcleo familiar con un paseo para que vivan un día de esparcimiento, relajación y diversión.

Capacitación en Economía Solidaria.