Beneficios

Actividades de Bienestar

Actividades Virtuales:  Para el Fondo de Empleados es importante seguir con los proyectos de bienestar, es por esto que a pesar de la distancia seguimos más unidos que nunca, realizando eventos virtuales en donde los asociados y sus familias lograr pasar una momentos agradable.

Actividades recreativas: Con el fin de fomentar la integración y ofrecer espacios de esparcimiento y diversión para nuestros asociados, El Fondo realiza actividades de recreación como noches de cine, el Cine club Ardy Kids, noche de karts, noches de bolos y mucho más.

Taller de artes y oficios: Parte de brindarle bienestar a nuestros asociados, es instruirlos en nuevos conocimientos y habilidades para mejorar su calidad de vida por medio del arte o un nuevo oficio. Por eso, el Fondo invierte en programas dedicados a ello.  

Celebración de fechas especiales: En el Fondo de Empleados, es importante reconocer a nuestros asociados celebrando los días festivos y aquellos especiales para ellos como: el Día de la mujer, día del hombre, día de la madre, día del padre, cumpleaños (de los asociados y de sus hijos), Halloween y navidad.

Taller de huertas caseras: Una de las prioridades del Fondo de Empleados, es fomentar las buenas prácticas ambientales como el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Es por esto que cada año se realiza el Taller de huertas caseras para enseñar y promover en nuestros asociados el hábito del cultivo y una alternativa más saludable de obtener alimentos.

Paseo de la familia: Cada año, premiamos a nuestros asociados y a su núcleo familiar con un paseo para que vivan un día de esparcimiento, relajación y diversión.