Educación Financiera, Noticias

Fondo de empleados tu mejor opción.

Todos somos dueños del fondo, en la medida que tú como asociado apoyes al fondo de empleados usted también gana. No te dejes deslumbrar cuando de entrada recibes “excelentes tasas”, ten en cuenta que siempre existen cobros ocultos, en el momento de venderte el crédito te realizan la simulación omitiendo costos adicionales como los son seguros, intereses, estudios de crédito, aumento del tiempo estipulado para realizar el pago, entre otros.

Ten en cuenta que:

Cuando solicitas un crédito, los bancos evalúan tu capacidad de pago teniendo en cuenta la totalidad de tus bienes y activos. Es decir, que en caso de no pago, ellos pueden recuperar lo que te prestaron más los intereses, embargando lo que poseas.

Bienestar:

Además en el banco no se preocupan por ti ni mucho menos por tu familia, en el fondo de empleados siempre queremos ver al asociado feliz, celebrando su cumpleaños, realizando eventos, rifas, celebrando el día de la familia, generando convenios y lo mejor de todo es que a pesar de cualquier circunstancia siempre estamos cerca de ti. A continuación, encontrarás una simulación de un crédito de libre inversión.

Más beneficios para nuestros asociados

Más Galerías

Compartimos juntos los mejores momentos.